¿Arquitectura millenial? ¡Sí existe!

La generación millenial es un universo totalmente diferente, ya que aspiran a vivir experiencias muy distintas a las de generaciones anteriores. Gracias a distintas encuestas, podríamos afirmar que los jóvenes de hoy buscan menos el formar una familia, dedican menos tiempo a labores del hogar y usualmente deciden compartir su casa con amigos.

Es por eso que su espíritu freelancer e independiente los hace convertirse en sus propios jefes, lo cual conlleva a crear espacios donde puedan vivir y trabajar al mismo tiempo de manera segura y cómoda.

A continuación mencionaremos algunas características que pueden aportar valor a las construcciones para millenials:

  • Aprovechar la tecnología al máximo. Este es un elemento fundamental para el millenial, ya que aporta mucho valor a su estilo de vida. El contar con espacios relacionados con la tendencia del internet de las cosas, es básico en este tipo de construcción.
  • Espacios eco-friendly. Incluir elementos que sean sustentables y menos nocivos con el ecosistema en este tipo de edificios desde su construcción, es importante para esta generación. Puertas Asturmex, es la única empresa de puertas en Latinoamérica preocupada por el medio ambiente, que cuenta con la certificación EPD.
  • Áreas comunes. Estas construcciones, deberían tener puntos de encuentro donde las personas puedan relacionarse y exponer su estilo de vida con otras personas.
  • Espacios inteligentes. El poder utilizar su espacio para más de una función de forma creativa, no solo implica ahorro de dinero, también puede ser parte de elementos decorativos para el millenial.
  • Usos mixtos. El millenial tiende a la practicidad, es por eso que busca servicios de tintorería, súper, áreas de ejercicio y recreación a su pronto alcance.

Sabemos lo importante que es para esta y todas las generaciones mantenerse seguros en su hogar, es por eso, que en Puertas Asturmex (link home) buscamos día con día mostrarte todos los elementos que pueden ayudar a mantener a salvo en caso de una emergencia a todo aquél que disfrute de tu proyecto de construcción.

Fuente: Scnider Electric

Entrada anterior
Puerta contra incendio reversible
Entrada siguiente
Puerta salida de emergencia

Entradas relacionadas

Menú