¿Por qué elegir los productos de Puertas Asturmex?

Puertas Asturmex es una empresa mexicana que inició sus operaciones en el año 2014 con el objetivo de contribuir en la seguridad de las personas que habitan o trabajan en los edificios de México y América Latina. Nuestro grupo de investigación y desarrollo cuenta con casi 20 años de experiencia.

Somos fabricantes mexicanos de puertas contra incendios con certificación avalada por laboratorios de reconocimiento internacional. Ofrecemos soluciones en accesos peatonales pensadas en las necesidades de nuestra sociedad y junto con nuestros distribuidores, damos una opción novedosa en puertas metálicas.

En Puertas Asturmex tenemos la misión de crear lugares seguros y salvar vidas en todo México y América Latina. Debemos contar con edificios y áreas de entretenimiento que tengan las protecciones pasivas adecuadas para cada necesidad. Teniendo como visión siempre pensar en el futuro y formar especialistas en el sector, sin perder de vista nuestro pasado y seguir siendo una referencia Nacional e Internacional.

¿Cómo están compuestas las Puertas Asturmex?

Puertas Asturmex está constantemente innovando y desarrollando nuevos diseños y aplicaciones, para ofrecer una solución adecuada a cada necesidad. Todos nuestros productos cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Contamos con distintas certificaciones por parte de UL, NFPA, Applus Laboratories, Tecnalia y la UNAM. La calidad se refleja en los materiales de nuestras puertas, las cuales están compuestas de la siguiente manera:

  1. Hoja. Dos láminas de acero galvanizado para mayor resistencia al comportamiento térmico.
  2. Bisagras. Fijadas a la hoja mediante tornillos M6 DIN 965.
  3. Refuerzos interiores. Se encuentran en el perímetro de la puerta para una dilatación controlada en caso de incendio.
  4. Aislante. Lana de roca de alta densidad rockwool de 51 mm de espesor.
  5. Marco. Perfil exclusivo de Puertas Asturmex y alojamiento para junta intumescente, ensayado según norma europea y estadounidense.
  6. Pintura. 100 micras de pintura poliéster que brinda mayor resistencia y durabilidad.
  7. Medidas. Contamos con una gran variedad de medidas estándar y especiales.

¿Qué hace diferente a Puertas Asturmex?

  • Puertas totalmente armadas. Puerta, marco, bisagras, cerradura, manijas y pintura.
  • Tamaños estándar. Tiempo de entrega inmediato en puertas disponibles en stock y fácil instalación.
  • Puertas de medidas especiales. Podemos fabricar una gran variedad de medidas especiales, en un tiempo de entrega insuperable.
  • Pintura en Polvo Poliéster. En Puertas Asturmex tenemos el mejor acabado de pintura en toda la gama de la carta RAL.
  • Distribución. Contamos con distribuidores especializados en México y América Latina.
  • La más alta calidad en nuestros productos. Avalada por los procesos de fabricación, materia prima de primer nivel y por las certificaciones con las que cuentan nuestras puertas.
  • Atención y servicio al cliente. Día a día trabajamos para lograr darle a nuestros clientes un servicio de primer nivel con atención personalizada y buscando soluciones inmediatas a sus necesidades.
  • Precio. Ofrecemos los mejores precios del mercado
  • Proceso de fabricación automatizado. Disponemos de una avanzada tecnología que nos permite alcanzar altos niveles de producción y gran precisión.
  • Flexibilidad. Somos flexibles en medidas no estándar y colores
  • Innovación y desarrollo. En Puertas Asturmex innovamos, desarrollando nuevas soluciones y estando al día con las normativas y los requisitos técnicos vigentes.

Puertas Asturmex es la primera empresa en México en entregar puertas totalmente armadas, pintadas y listas para su instalación. Seguimos colaborando en la construcción de espacios más seguros; por estas razones, estaremos encantados de que te sumes a nuestros clientes para contribuir juntos en esta labor.

Entrada anterior
Puerta contra incendio acústica
Entrada siguiente
Puerta contra incendio con certificación UL

Entradas relacionadas

Menú