Puertas contra incendio Asturmex

¿Qué encontrarás en este artículo?

Hoy en día, es de gran importancia estar preparados para cualquier tipo de incidentes y los incendios son uno de ellos, la ventaja de contar con puertas contra incendio dará la seguridad de poder poner a salvo a las personas, pues están fabricadas y certificadas para ello.

Puertas Asturmex es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de puertas contra fuego, contamos con certificaciones de laboratorios internacionales. Hace siete años iniciamos operaciones en México, sin embargo, nuestra experiencia data de hace más de 30 años, con nuestros orígenes en Asturias en 1988.

Buscamos constantemente la innovación y seguimos capacitándonos y desarrollando nuevos diseños para cumplir las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio catálogo de productos, aptos para todo tipo de necesidades como puertas para oficinas, ecológicas, acústicas, puertas para salidas de emergencia, para hoteles, naves industriales, hospitales, escuelas, minas y más. Gracias al trabajo de un gran equipo, su dedicación y calidad de nuestros productos; las empresas que distribuyen Puertas Asturmex en México y Latinoamérica han puesto su confianza en nuestros productos.

Prueba de ello, es la presencia de nuestras puertas instaladas por nuestros distribuidores en proyectos tan importantes como el Museo Soumaya, Hoteles Breathless, Artz Pedregal, Torre Mayor, Teatro Telcel, Cineteca Nacional, Museo Jumex, entre otros.

Nuestra sede se encuentra en Norte 45 No. 686, Col. Industrial Vallejo México D.F, Azcapotzalco, convirtiéndonos en los únicos fabricantes de puertas metálicas en la zona metropolitana.

puertas cortafuegos

Tipos de puertas

Lograrás encontrar puertas para todo tipo de negocio, algunos de los productos que podrás adquirir con nuestros distribuidores autorizados son:
Puertas contra incendio ventiladas: Dichas puertas están diseñadas y fabricadas especialmente para ventilar lugares que se encuentren cerrados, como espacios con maquinaria que producen calor y salas, pueden resistir el fuego hasta por 60 minutos.

Puertas multiusos plus: Estas puertas son ideales para todo tipo de edificación, con la ventaja de que se adaptan a cualquier proyecto. Se pueden instalar en oficinas, naves industriales, escuelas, edificios habitacionales, comercios públicos, estacionamientos, etc.

Puertas contra incendios para registro: Otro producto de Puertas Asturmex que encontrarás son las puertas contra incendios para registro, estas se caracterizan por estar diseñadas para compartimentos de cableado, luz, telecomunicaciones, etc… Tienen una certificación de 60 minutos contra fuego.

Puertas contra incendio certificación UL: Este tipo de puertas puede resistir el fuego de 90 hasta 180 minutos, adaptarse a una gran variedad de edificaciones como corporativos, cines, data centers, auditorios, etc…

Puertas contra fuego con certificación europea: Las puertas con certificación europea están diseñadas para lugares que requieren una certificación diferente a la más común que es UL.

Puertas contra incendios y multiusos plus reversibles: Con este producto cuentas con la certeza de comprar la puerta correcta para tus proyectos, pues si no conoces el abatimiento necesario, las podrás cambiar de sentido en obra, sin ningún contratiempo.

Puertas de emergencia

Ventajas de las puertas contra fuego

Las puertas contra fuego se deben instalar en cualquier área que requiera circunscribir en caso de un incendio, lo cual garantiza la seguridad de las personas que están en ella.

Algunas ventajas son: La amplia variedad de medidas estándar con gran calidad, fácil instalación, variedad de accesorios adicionales, gran resistencia a la corrosión y durabilidad.

Recordemos que ante un incendio es importante seguir todos los protocolos de seguridad, estas puertas cumplen con dos funciones esenciales para este tipo de situaciones. Uno es el aislante de humo, la puerta impedirá la entrada de gases tóxicos o de humo y cuenta con un interior de lana mineral el cual es un aislante térmico, que da la función de barrera..

Todas las puertas están garantizadas conta defectos de fabricación y certificadas contra incendio cuando así se requiere.

Podrás encontrar todos los productos de Puertas Asturmex con nuestros distribuidores autorizados. Ayuda a tus clientes y a tu empresa a proteger sus edificios con Puertas Asturmex.

puertas cortafuego

Entrada anterior
Puertas metálicas multiusos plus
Entrada siguiente
¿Cómo ha afectado la pandemia a la construcción en México?

Entradas relacionadas

Menú