Puertas metálicas multiusos plus

Al momento de decidir la instalación de una puerta hay dos factores que son importantes considerar, estos son el mantenimiento y la vida útil. Por un lado, tienen que ver con el ahorro económico y la rentabilidad, ya que, una puerta de fácil mantenimiento y larga vida útil es mucho menos costosa que otra que requiera inversión durante su vida útil.

Sin embargo, estos dos factores no sólo deben verse desde el punto de vista de la economía. También desde el punto de vista de la seguridad, ¿Por qué? Porque una puerta que se deteriora con relativa facilidad y requiere mantenimiento constante es una puerta más vulnerable.

Las puertas metálicas fueron creadas en los Estados Unidos hace ya más de 150 años. Se caracterizan por ser fabricadas con diferentes tipos de acero y con diferentes interiores.

Este tipo de puertas de calidad, son de fácil mantenimiento y muy resistentes a elementos externos como los cambios climáticos, el sol, la lluvia, el viento o algún otro. Estos elementos climatológicos pueden afectar a algunos tipos de metálicas que no cuenten con la protección adecuada.

Cabe señalar que, actualmente las puertas metálicas modernas están fabricadas para ofrecer una elevadísima resistencia a los elementos mencionados anteriormente; y la calidad del acero es clave para una larga vida útil.

Y qué mejor que contar con puertas metálicas multiusos de Puertas Asturmex, ya que están diseñadas para adaptarse a todo tipo de proyectos como edificios habitacionales, hoteles, entornos de oficinas, plantas industriales, educativos, sociales, comerciales, etc. Gracias a su aspecto robusto, su excelente acabado y su variedad de accesorios, la convierten en una de las soluciones preferidas de nuestros clientes, cuando en las áreas donde se instalarán no se requieren puertas certificadas contra incendio.

La combinación que ofrecen sus características técnicas y su estética, las hacen la solución ideal para proyectos que requieren de grandes volúmenes de puertas. De hecho, contamos con una amplia variedad de medidas estándar y nos adaptamos a casi cualquier medida que requiera su proyecto.

Las ventajas que ofrecen las puertas metálicas multiusos plus de Puertas Asturmex son:

  • Ideales para todo tipo de espacios (oficinas, hoteles, hospitales, colegios, comercios, industria) donde se requiera un “plus” en calidad de materiales, durabilidad y acabados.
  • Amplia gama de medidas estándar en dos alturas diferentes para una mayor “optimización” en los proyectos.
  • Medidas especiales para adaptarla a cualquier necesidad.
  • Robustez y resistencia.
  • Superior rigidez torsional de la hoja frente al ensamblaje tradicional.
  • Chapa y pintura de gran resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Mayor aislamiento térmico y acústico.
  • Marco abierto de fácil instalación.
  • Excelente equipamiento de serie.
  • Gran variedad de accesorios extra disponibles.

Te recordamos que en Puertas Asturmex estamos muy cerca de nuestros clientes y sus demandas, innovamos en nuestros productos, desarrollamos nuevas soluciones con tecnología y materiales de última generación y estamos al día con las normativas y los requisitos técnicos vigentes.

Así que te invitamos a formar parte de los clientes que ya se benefician de la calidad de nuestros productos. Si estás interesado en alguna de nuestras puertas no dudes en dejarnos tus datos para que uno de nuestros asesores comerciales se contacte contigo en breve.

Puerta doble multiusos vía Vallejo

Entrada anterior
Puertas para edificios de oficinas
Entrada siguiente
Puertas contra incendio Asturmex

Entradas relacionadas

Menú