Puertas para edificios de oficinas

¿Te has preguntado qué tan importante es el tipo de puertas que se colocan en un edificio de oficinas? Sobre todo, las de emergencia. Sin duda, todos los días estamos expuestos a los incidentes que pudieran llegar a ocurrir, es por esa razón que se debe pensar en la seguridad de los empleados, ya que todos queremos sentirnos protegidos y seguros en nuestro lugar de trabajo.

Las empresas, buscan ofrecer a sus colaboradores espacios con las condiciones más adecuadas para poder desarrollar sus labores en instalaciones seguras, útiles y cómodas, en donde cada elemento importa, incluso las puertas.

Estos lugares de trabajo deben brindar un balance adecuado de espacio, iluminación y servicios, es por ello que la elección de las puertas para oficinas se convierte en parte importante de la fusión entre diseño, funcionalidad y seguridad.

Por otro lado, las puertas para oficinas son un elemento arquitectónico que permite brindar seguridad y al mismo tiempo comunicación entre los diversos espacios de un recinto. Y no solo eso, al elegir el tipo de puertas que irán colocadas en el inmueble, podemos tomar en cuenta la protección pasiva contra incendios, ¿De qué trata esta protección?

La protección pasiva contra incendio comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación y facilitar por último su extinción. Así que, las puertas para oficinas contra incendios forman parte del sistema pasivo de protección, por lo cual es imprescindible contar con ellas.

Aunque cada empresa define su propio estilo, al elegir las puertas para sus edificios de oficinas, regularmente se busca una correcta relación con el concepto general de diseño, acabados y seguridad.

Las puertas metálicas contra incendio y multiusos, son una gran opción en los espacios de trabajo, ya que, brindan una excelente relación entre seguridad, estética, durabilidad y precio. Las puertas metálicas requieren muy poco mantenimiento y al mismo tiempo ofrecen la versatilidad de poder ser vestidas con diferentes colores y accesorios.

En Puertas Asturmex fabricamos puertas para oficinas, hechas de acero galvanizado. Las cuales cubren una amplia gama de necesidades en las diferentes instalaciones de trabajo. Así mismo, elaboramos puertas certificadas UL 90 y 180 mins. y CE 60, 90 y 120 mins. Que cumplen con todos los requerimientos internacionales en materia de resistencia al fuego. Las puertas certificadas contra incendio son un elemento muy importante de la ruta de evacuación de un edificio de trabajo.

Por otro lado, también fabricamos puertas metálicas multiusos, estas puertas para oficinas tienen amplia versatilidad y pueden ser equipadas con mirillas, rejillas, así como con otros accesorios.

En todas las instalaciones de centros de negocio, corporativos, oficinas de coworking, oficinas privadas, etc… se debe considerar la seguridad como un asunto primordial. Nuestras puertas para oficinas brindan la seguridad y tranquilidad necesarias en las áreas que se colocan, debido a que nuestros procesos, procedimientos y materias primas son de la más alta calidad.

Si este tipo de puertas son de tu interés, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 55 6728 0087, escribirnos a nuestro correo electrónico informes@puertasasturmex.com, o también puedes usar nuestro formulario para que uno de nuestros asesores se comunique a la brevedad breve contigo.

Entrada anterior
Puertas ecológicas
Entrada siguiente
Puertas metálicas multiusos plus

Entradas relacionadas

Menú