PUERTAS DE ACERO CONTRA INCENDIOS

En Puertas Asturmex brindamos soluciones robustas. Somos una empresa mexicana comprometida con la seguridad de nuestros clientes por medio de puertas, por ello contamos con una gran variedad de puertas de acero contra incendios, fabricadas con la más avanzada tecnología para garantizar un excelente nivel de calidad.

Consulta nuestro catálogo de puertas de acero
y elige la mejor opción

puertas de acero

Puertas Asturmex

Puertas contra incendios Certificación UL

puertas de acero asturmex

Puertas Asturmex

Puertas contra incendios Certificación Europea

puertas de acero contra incendio

Puertas Asturmex

Puertas contra incendios y multiusos plus reversibles

Puertas asturmex de aceo

Puertas Asturmex

Puertas contra incendios
ventiladas

Puertas Asturmex

Puertas para registros contra incendios

Puertas Asturmex

Puertas metálicas multiusos PLUS

En Asturmex nos especializamos en la fabricación de puertas de acero contra incendios, porque nuestra prioridad es brindar seguridad con cada uno de nuestros productos, que son creados para brindar seguridad en edificios diversos como escuelas, hospitales, oficinas, almacenes, cines, aeropuertos o cualquier otro en el que se requiera una solución eficaz.

Sobre nuestras puertas de acero

¡Tu mejor opción!

Somos una empresa conformada por profesionales comprometidos con la búsqueda de la excelencia para todas nuestras puertas de acero. Por ello, especialización y dedicación son parte de nuestro trabajo diario para llevar a cabo los procesos correctos para la elaboración de este tipo de solución indispensable.

Trabajamos principalmente en el sector de la construcción, donde hemos sabido destacar y posicionarnos como una empresa aliada, que aporta un valor agregado a las edificaciones en las que se encuentra el sello Asturmex. En todo nuestro catálogo puedes encontrar una calidad superior a precios justos por lo que somos la opción más confiable.

En Puertas Asturmex cuidamos cada detalle para elaborar y ofrecer productos que cumplan con los estándares de calidad que rigen la industria de la construcción en la actualidad. Tenemos alianzas con proveedores que refuerzan nuestra razón de ser y nos ayudan a cubrir tus necesidades, aplicando los últimos avances en tecnología.

Calidad que Respalda

¿Ya has elegido la mejor opción para ti? Antes de ello debes saber que para la producción de nuestras puertas de acero contra incendios usamos lámina galvanizada y pintura en polvo, materiales que les aportan una gran resistencia y durabilidad para garantizar un uso efectivo y prolongado.

No sólo se trata de puertas, nosotros estamos un paso adelante de la competencia. Contamos con certificaciones que respaldan la calidad que posee cada uno de nuestros productos, el certificado contra incendios UL es prueba confiable que el material con el que fabricamos las puertas de acero contra incendios resiste hasta 180 minutos bajo fuego.

Innovación y diseño

Nos mantenemos en constante innovación para aplicar nuevos diseños, materiales y resistencias que incrementen los beneficios de nuestras puertas, faciliten su instalación y aporten estabilidad y seguridad a cada espacio. Cumplimos con las normas vigentes en construcción y seguridad para cuidar de ti y de todos.

Ponemos especial atención al diseño de nuestras puertas para brindar soluciones que además de favorecer la seguridad de las construcciones, les otorguen un toque elegante y se ajusten perfectamente al entorno de cada edificio. Todos nuestros productos favorecen el equilibrio y el desarrollo de las actividades dentro de cada espacio.

Experiencia que respalda
Brindamos confianza y tranquilidad

Nuestra amplia experiencia, nos ha llevado a conocer a nuestros clientes y más en específico, sus necesidades, y sabemos que así como ellos, tú estás buscando puertas de acero contra incendios fiables que le otorguen a tus espacios la confianza y tranquilidad que se requieren ante cualquier emergencia.

Es imposible saber con exactitud cuándo puede ocurrir un accidente y por tal razón, se vuelve imprescindible contar con este tipo de puertas, ya que son un complemento que ayuda a disminuir los posibles efectos negativos. En Asturmex, creamos una mayor conciencia de la prevención de accidentes.

Somos una empresa responsable con el entorno y con la sociedad, por lo que con cada producto buscamos exaltar nuestra responsabilidad social corporativa que nos sirve como herramienta para mantener la tranquilidad y proteger la vida de quienes se encuentren en esas construcciones que ya están comprobando la calidad que ofrecemos.

¿Cuáles son las mejores puertas de acero contra incendios? La respuesta la tienes frente a ti, en Asturmex contamos con diferentes modelos que cumplen con los requerimientos de las construcciones y nuestros clientes. Estás a un click de adquirir una solución que integra la innovación, el diseño y la seguridad en un sólo producto.

La actividad de Puertas Asturmex es reconocida en todo el territorio nacional y gracias a esto hemos participado en un sin fin de construcciones, en las que ya se están comprobando los beneficios que ofrecemos. Súmate a nuestra lista de clientes satisfechos y recuerda que la seguridad no es un gasto, es una inversión.

Menú