puertas para oficinas

PUERTAS PARA OFICINAS, PRIVACIDAD Y SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO.


Los trabajos de oficina han ido evolucionando según las necesidades de las personas y de las empresas. Los espacios de oficinas buscan ofrecer a los trabajadores las condiciones más adecuadas para poder desarrollar sus labores en instalaciones seguras, útiles e incluso cómodas, en donde cada elemento importa, incluso las puertas para oficinas.

Estos lugares de trabajo deben brindar un balance adecuado de espacio, iluminación y servicios, es por ello que la elección de puertas para oficinas se convierte en parte importante de la fusión entre diseño y funcionalidad.

Por otro lado, las puertas para oficinas son un elemento arquitectónico que permite brindar privacidad y al mismo tiempo comunicación entre los diversos espacios de un recinto.

En los últimos años se han popularizado diseños de oficinas abiertas con módulos que se intercomunican y donde todos los colaboradores pueden verse y oírse entre sí prácticamente sin barreras. En otros casos, prevalece la distribución de cubículos separados y que mediante el uso de puertas permiten al colaborador mayor privacidad para tratar algunos temas, así como mayor posibilidad de concentración al disminuir el ruido ambiental.

Nuestras certificaciones avalan nuestros productos.

En los espacios de oficinas también se pueden observar con frecuencia lugares llamados “salas de juntas”, en ellos se tratan asuntos grupales y suelen estar separadas de los módulos regulares de trabajo mediante puertas para oficinas.

En las empresas, instituciones, agencias, despachos, etc., así como en todos los espacios habitables, el uso de puertas es imprescindible para poder separar de manera física los diferentes propósitos de cada espacio de un edificio y así propiciar una adecuada convivencia.

Cada empresa define su propio estilo al elegir puertas para oficinas de diferentes materiales y colores, y regularmente se busca una correcta relación con el concepto general de diseño y de acabados. Las puertas metálicas son una gran opción en los espacios de trabajo ya que brindan una excelente relación entre estética, durabilidad y precio. Las puertas metálicas requieren muy poco mantenimiento y al mismo tiempo ofrecen la versatilidad de poder ser vestidas con todo tipo de accesorios y acabados.

En Puertas Asturmex fabricamos puertas para oficinas, hechas de metal que cubren una amplia gama de necesidades en las diferentes instalaciones de trabajo.

Así mismo, en Puertas Asturmex realizamos puertas para oficinas hechas de metal con certificado UL de resistencia al incendio hasta 3 horas, la cual es la máxima resistencia comercial y que cubre con los requerimientos de cualquier tipo de edificio. Las puertas certificadas contra incendio son un elemento muy importante de la ruta de evacuación de un edificio de trabajo.

Por otro lado, Puertas Asturmex fabrica puertas metálicas para oficinas Multiusos Plus, estas puertas para oficinas tienen amplia versatilidad y pueden ser equipadas con mirillas, con rejillas, así como con muchos otros accesorios.

puertas certificación UL

Acérquese al distribuidor autorizado más cercano para recibir asesoría completa respecto a las opciones disponibles de puertas para oficina en el uso de Puertas Asturmex.

En todas las instalaciones de centros de negocio, corporativos, salas de junta, etc., se debe considerar la seguridad de los asistentes. Nuestras puertas para oficinas brindan la tranquilidad necesaria para cada área, ya que están elaboradas con la máxima tecnología y materiales de calidad altamente resistentes incluso en situaciones de emergencia.

Por otro lado, nos preocupamos por ofrecer puertas con diseños vanguardistas que se adapten al estilo del edificio y que primordialmente cumplan con los objetivos de la estructura, como es separar las diferentes áreas para una mejor organización, funcionamiento y fluidez de cada proyecto, brindar privacidad para reuniones importantes e incluso ofrecer espacios con menor cantidad de ruido para una mejor concentración.

Conoce nuestra variedad de puertas de seguridad y elige la que mejor se adapte a tus necesidades de negocio. Recuerda que las puertas para oficinas pueden aportar diferentes beneficios en el desarrollo de tus procesos de trabajo.

puertas de emergencia asturmex

Menú