puertas para hospitales

PUERTAS PARA HOSPITALES


Los hospitales, clínicas y centros de salud son espacios creados para un propósito específico: la prestación de servicios médicos. Dada la naturaleza de las actividades que se llevan a cabo dentro de estas áreas se requiere que tanto el espacio, así como su infraestructura cumplan ciertas características que atiendan a necesidades particulares; hablamos desde el equipo médico que se empleará para brindar el servicio, hasta otros elementos igualmente importantes como mobiliario, ventilación o puertas para hospitales.

En Puertas Asturmex nos hemos enfocado en el desarrollo de verdaderas soluciones en infraestructura para estas áreas específicas, para lograrlo nos hemos especializado en la creación de puertas con las tecnologías más innovadoras y que responden a los diferentes requerimientos que cada espacio tiene, como es el caso de los hospitales.

Nos apegamos a los marcos regulatorios que no sólo nos permiten ofrecer la más alta calidad en cada una de nuestras puertas sino que, también, nos han permitido ser cada vez más competitivos dentro del mercado global, un mercado que está en constante transformación y que, por lo mismo, demanda empresas más calificadas y capacitadas para reaccionar de manera pronta y efectiva a las demandas del consumidor.

Nuestras certificaciones avalan nuestros productos.

Es por lo anterior que las puertas para hospitales que fabricamos, son exportadas a toda América Latina. Nos hemos encargado de seguir con estricto apego los lineamientos nacionales e internacionales que le permitan a cada una de ellas ser adaptadas a diferentes espacios, sin que las barreras culturales o de distancia representen impedimento alguno: Las puertas para estos centros de salud que en Puertas Asturmex creamos, cumplen las normativas internacionales de más alto nivel que certifican su calidad, seguridad y funcionalidad.

Cada una de nuestras puertas para hospitales es sometida a rigurosas pruebas, ensayos realizados en laboratorios autorizados, un sello de garantía que hace de cada uno de nuestros productos un elemento indispensable dentro de la cadena de factores que se deben considerar como esenciales, para asegurar que un lugar cuenta con la seguridad adecuada para alojar a quienes se encuentran dentro de dichas instalaciones, como profesionales de la salud, pacientes, acompañantes y una larga lista de personas involucradas en el servicio médico.

Cada uno de los que integramos Puertas Asturmex creemos firmemente en la correlación positiva entre experiencia e innovación, por ello nos mantenemos en un proceso permanente de actualización tecnológica, estudiando nuevos diseños y resistencias de los productos; aprendizaje que conjugamos con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, la mezcla de ambos nos da la pauta para detectar áreas de oportunidad en donde podemos enfocar esfuerzos y recursos que nos permitan dar a nuestros clientes la misma excelente calidad, a la que están acostumbrados, en cada nuevo proyecto.

Las puertas para hospitales, al igual que el resto de soluciones que tenemos para las empresas e industrias dedicadas a diferentes labores, son diseñadas con especial atención al detalle ya que están diseñadas de acuerdo al área específica en que serán instaladas, pues aunque pertenecen a un mismo edificio, éstas deben de atender a necesidades particulares que deben ser consideradas desde un inicio.

Es por eso que contamos con puertas para salidas de emergencia, con puertas para sala de rayos x, por mencionar sólo algunos ejemplos del largo etcétera de productos que sabemos son indispensables para el desempeño de los profesionales de la salud dentro de estos lugares, quienes, al igual que los pacientes, requieren de saber que cuentan con todos los elementos que les facilitarán su ya de por si complicada labor, permitiéndoles enfocar todos sus esfuerzos en desarrollar de forma adecuada su profesión.

El diseño de estas puertas comprende el análisis de una serie de elementos que favorecen a que el resultado final sea plenamente confiable para quienes adquieren una de nuestras puertas. De igual forma, el diseño está enfocado a que, cuando estas puertas se encuentren ya instaladas, se acoplen al espacio y las actividades que se desarrollan, favoreciendo así el equilibrio de todos los elementos que se ubican dentro de un hospital.

Como consecuencia de nuestra atención al detalle y a las características particulares que debe poseer un producto Asturmex, nuestras puertas para hospitales se adecúan para cubrir las necesidades de cada lugar, así, dependiendo de cada situación, tendrán que ser puertas de dos hojas para permitir el paso libre de las camillas, tendrán que abarcar un espacio muy amplio para permitir el paso del personal que transita por los pasillos o tendrán que ser más angostas (en el caso de espacios reducidos).

Las puertas que necesita un hospital las puedes encontrar en Puertas Asturmex. Comunícate para que seamos nosotros quienes te brindemos la asesoría que necesitas, tengas acceso a las soluciones que creamos día con día bajo estrictos lineamientos de calidad y compruebes por qué nuestro servicio y productos son lo que estás buscando.

puertas de emergencia

Menú