Puertas corta fuego

Puertas corta Fuego, seguridad, calidad e innovación


 

En Puertas Asturmex sabemos que tu seguridad y la de las personas que te rodean son prioridad, por ello nuestras puertas corta fuego te ofrecen la confianza y tranquilidad que necesitas en cualquier emergencia. Queremos ser tus aliados a través de la implementación de máxima tecnología aplicada en tu empresa, negocio o casa a través de nuestra variedad de productos, dentro de los cuales están las puertas corta fuego.

Desafortunadamente, año con año los accidentes provocados por algún descuido o falla en los que se genera fuego incontrolable, ocasionan diversas lesiones tanto a personas, como a propiedades; es por ello que sabemos la importancia de implementar acciones que eviten la propagación de fuego en circunstancias como éstas. Es ahí donde nuestras puertas actúan de manera efectiva para disminuir las consecuencias de cualquier imprevisto, ya que aíslan herméticamente el calor.

En Puertas Asturmex la prevención es un tema indispensable, no solo en lugares donde se trabaje con materiales delicados, sino en cualquier oficina u hogar, porque siempre es importante estar preparados y protegidos ante cualquier tipo de siniestro, es decir, estar un paso adelante con nuestras puertas, las cuales actúan como una barrera contra el fuego, concentrándolo en un mismo lugar y retrasando su avance, dando mayor oportunidad a las personas de actuar para estar a salvo.

Con más de 15 años en el mercado, que nos avalan como expertos, queremos brindarte el mejor servicio y atención, cubriendo todas tus dudas sobre las puertas, ya que sabemos que una compra inteligente te da mayores beneficios. Lo que buscamos es demostrarte que nuestras puertas te ofrecen todo lo necesario para cumplir tus necesidades de seguridad.

Estamos totalmente comprometidos con la innovación implementada en productos de alta calidad, como lo son nuestras puertas, las cuales permiten salvaguardar vidas en inmuebles de México y Latinoamérica, por ello están hechas de materiales resistentes que permiten la resistencia de la misma desde 30 hasta 180 minutos en un siniestro.

En Puertas Asturmex nuestra prioridad siempre será la protección de vidas, es por ello que estamos comprometidos a generar una gran confianza con nuestro mercado, al ofrecer puertas que cuentan con certificaciones de nivel internacional contra incendios.

Nuestras puertas son entregadas completamente armadas, con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y un acabado estético que permite que sean adecuadas para centros de espectáculos, fábricas, corporativos, hoteles, etc. lugares donde existen mayores riesgos debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en un sitio cerrado.

Si bien los accidentes son impredecibles, tomar acciones para contrarrestar su efecto está en nuestras manos. Una puerta corta fuego puede significar la diferencia entre que alguien pueda estar a salvo o salir herido. En Puertas Asturmex queremos generar mayor conciencia de prevención y nuestras puertas son una opción ideal de seguridad.

Mantén la tranquilidad en en tu empresa o negocio, las puertas corta fuego son una excelente opción que significa protección y seguridad, que te da la oportunidad de controlarlo en un solo espacio y que protegerá las vidas de quienes ahí se encuentren. Además, estas puertas son una compra efectiva que te brindará beneficios incalculables, ya que definitivamente el valor de la seguridad no se compara con nada.

Certificación, diseño adecuado, materiales de máxima calidad, protección de inmuebles y seguridad de personal; más que una división de áreas. Nuestras puertas corta fuego no pueden faltar en tus instalaciones, porque la seguridad será primordial y porque nunca sabes cuándo puede darse un accidente.

Puertas corta fuego

Menú